Gardel…

[…]

El día que me quieras
no habrá más que armonías,
será clara la aurora
y alegre el manantial.
Traerá quieta la brisa
rumor de melodías
y nos darán las fuentes
su canto de cristal.
El día que me quieras
endulzará sus cuerdas
el pájaro cantor,
florecerá la vida,
no existirá el dolor…

La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos mirarán pasar
y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo,
luciérnaga curiosa
que verá… ¡que eres mi consuelo!

Sobre thiago gonçalves

se tanto.
Esse post foi publicado em la comedie des jours, recomendações do tio. Bookmark o link permanente.

2 respostas para Gardel…

  1. E bem… me senti comovido e faço um adendo.

    Vuelvo Al Sur
    Astor Piazzolla

    Vuelvo al Sur,
    como se vuelve siempre al amor,
    vuelvo a vos,
    con mi deseo, con mi temor.
    Llevo el Sur,
    como un destino del corazon,
    soy del Sur,
    como los aires del bandoneon.

    Sueño el Sur,
    inmensa luna, cielo al reves,
    busco el Sur,
    el tiempo abierto, y su despues.

    Quiero al Sur,
    su buena gente, su dignidad,
    siento el Sur,
    como tu cuerpo en la intimidad.

    Te quiero Sur,
    Sur, te quiero.

    Vuelvo al Sur,
    como se vuelve siempre al amor,
    vuelvo a vos,
    con mi deseo, con mi temor.

    Quiero al Sur,
    su buena gente, su dignidad,
    siento el Sur,
    como tu cuerpo en la intimidad.
    Vuelvo al Sur,
    llevo el Sur,
    te quiero Sur,
    te quiero Sur…

  2. manoela disse:

    Thiago, valeu pela visita ao Cumulus… é verdade, enquanto professores nem imaginamos o quanto podemos mexer com um aluno… tem coisas que ficam gravadas pra sempre. E quanto ao Gardel! Estava ouvindo aqui há pouco tempo, adoro… O prazer é todo meu, beijos e até breve!

Deixe um comentário

